Blog

Tratar la causa

El tratamiento irá dirigido a eliminar el dolor, tratar la causa que lo produce y corregir los factores desencadenantes. No es cuestión de dar analgésicos y antiinflamatorios para tapar el dolor, no responde a los medios químicos, requiere medios físicos. Por todo ello podemos decir que se trata de un tratamiento multidisciplinar. Atendiendo al aspecto musculotendinoso, neurológico, articular, discal, facetario etc…

Módulos de Tratamiento Multidisciplinar del Dolor: Conjunto de técnicas adecuadamente combinadasen un protocolo concreto, entre las que se encuentran: Electroterapia con implante de electrodo temporal, bloqueos miofasciales, facetarios, descompresión axial vertebrodiscal, potenciación muscular, cinesiterapia y gimnasia correctora.

Factores de crecimiento de plasma rico en plaquetas PRP/PRGF: Constituye el tratamiento más novedoso en ARTROSIS y LESIONES DEPORTIVAS. Tratamiento de regeneración articular con concentrado de factores plaquetarios. En el CCD el PRP se obtiene en laboratorio especializado mediante extracción y centrifugación de sangre del paciente, que después se infiltra en el tejido o articulación que queremos regenerar, con protocolo de esterilización y guiado por ecografía. En el CCD se utiliza el PRP en fresco y sin añadirle nada. No produce efectos secundarios, ni alergias, no lleva aditivos, es autólogo es decir, se obtiene del propio paciente, resultando un método SEGURO Y EFICAZ. El tratamiento con PRP acelera la recuperación de pacientes con alteraciones crónicas en articulaciones, ligamentos, tendones y músculos, mostrando una importante mejoría del dolor, la inflamación y la movilidad. Evita y pospone en muchos casos la cirugíaprotésica.

0 Comentarios - Deja un Comentario
  • Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: